domingo, 15 de febrero de 2015

Mis utensilios de Nail Art

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo?
Todas tenemos una o más adicciones por pequeña que sea y hoy os quiero enseñar la mía, el nail art.
No puedo hacer muchos diseños porque no tengo mucho tiempo y porque tampoco tengo mucha imaginación jeje. Os quiero enseñar mi "colección" de esmaltes y los utensilios que tengo. ¡¡Espero que os guste!!

No se exactamente los pintauñas que tengo pero tengo alrededor de 100. Los tengo guardados de pie en una caja bastante grande.

  

Lo tengo más o menos ordenados por marcas porque los ordené hace poco pero dentro de unos dias ya no estarán tan bien puestos :')
En otra caja más pequeña tengo los utensilios de Nail Art que tengo





 Empecemos por los fimos. los descubrí hace poco y la verdad que me gustan aunque me lo he puesto una vez. Son como pegatinas pero que para engancharlos a la uña tienes que usar pegamento. Tengo de dos tipos: flores de colores con una sonrisa (venían 12 colores diferentes por 2,50€ en los chinos) y de frutas de Claire's si no recuerdo mal a 4'99€. Ahora hay en Claire's pero no se exactamente si de frutas, se que ahora hay de más cosas.



Más cosas de los chinos que me he comprado de Nail Art es terciopelo y caviar. Vi por primera vez las uñas de terciopelo o uñas de osito en el canal de YouTube de Secretos de Chicas de Patry Jordan y cuando lo vi me encantó y no lo encontraba por ningún sitio hasta que entré en un chino y lo vi. También vi unas bolitas que son de efecto caviar que sinceramente no me las he puesto nunca porque una amiga se las puso y se le caían. Hace poco me regalaron otro tipo de caviar de Claire's y tampoco me lo he puesto... un dia de estos lo probaré a ver si no se me despegan.





Por parte de pegatinas tengo pocas y todas para la manicura francesa. Tengo flores negras, rosas y unos diamantitos. Tengo guias de mercadona que no me gustan mucho en mi opinion porque cuando te pones el rosa para la manicura francesa y luego encima la guía, cuando te las despegas aunque el pintauñas de debajo este seco se lo lleva... quizás pegan demasiado. Me compré guías en los chinos para probar a ver como iban y a mi por lo menos me van mejor. También he probado las pegatinas redondas de papelería que se usan para cuando se rompe una hoja de papel y la quieres archivar para que no se salga del archivador pero también se me levanta el pintauñas de debajo...



Un efecto que tengo de pintauñas es el efecto imán de KIKO. Guardo el imán en la cajita con todos los utensilios. También guardo un "pincel" para hacer puntitos de essence que la verdad que va muy bien y lo recomiendo. En cambio, lo que no me va bien de essence es un bolígrafo de imán para hacer dibujos libres con un esmalte de efecto imán. ¡No me gusta nada! Hace tiempo que en mercadona vendía un kit para manicura francesa en el que venían estas pastillas efervescentes y no las he usado aún... a si que no os puedo decir mi opinión... 
En la caja guardo mis limas, tengo cuatro en total, todas de los chinos jeje. La que mejor me va es la de la derecha del todo


En el kit de manicura francesa de Mercadona venía como una especie de pincel con quitaesmalte para quitar el esmalte del dedo cuando nos salimos. No he visto que los vendan sueltos por desgracia, por que ncomo podeis ver en la foto lo tengo un poco hecho polvo de darle tanto uso jeje. De essence también hay creo pero no lo tengo. No soy muy fan de la estampación más que nada por que no me sale bien. Me compré una placa de essence con su retirador y el estampador y hasta ahora no me salia casi... le tengo que coger el truco!! En esta foto también os enseño el pegamento que uso para pegar los fimos


Y por último, un pack de pinceles que me compré hace poco en Claire's por 4'99€! Vienen 6 pinceles en total: uno de abanico, uno largo, mediano, corto, uno para hacer puntitos y otro para quitar el resto del esmalte cuando nos salimos. Ya tenía un pincel de abanico sin usar pero como podeis ver es más corto.


¡¡Y esto es todo!! Espero que os haya gustado mi primera entrada jeje. Si queréis que haga una entrada en especial decidmelo por comentarios aquí abajo o por instagram (@cosasdegirls). GRACIAS POR LEERME! :)



1 comentario:

  1. Uff...yo los tenia en una caja como tu de pie y los he tenido que tumbar todos porque ya no me cabian jajaj eso si, creo que no tengo tantas decoraciones como tú!

    Un besito:)

    ResponderEliminar