jueves, 23 de abril de 2015

TAG SUGESTOES

Hola chicas!! Estoy de vuelta! Como ya he dicho muchas veces, cuando esté desconectada un tiempo es por los estudios, deberes, examenes...etc, por falta de tiempo...
El otro dia la guapísima Alba de El cajón feliz me nominó a contestar estas preguntas y así darme a conocer un poco más. Muchas gracias Alba! Vamos allá!

TAG SUGESTOES  

Una película: Yo soy un poco friki de los superhéroes y de las películas de ciencia ficción. Me gustan muchísimas películas pero si tengo que elegir una de ellas seria Divergente. Es una película bastante nueva la cual habrá más partes (ahora está la segunda parte en el cine) y el protagonista para mi gusto es guapísimo jeje.

Una comida: sin duda la pizza. Es mi plato favorito de toda la vida.

Una serie: he visto muchas series que me han gustado pero una de mis favoritas es Lost. Para mi gusto sobra la última temporada y el final es horrible pero desde el primer capitulo me enganchó.

Un libro: yo no soy muy de leer y no tengo libro favorito. Uno de los libros que más me gustó fue Los diez negritos de Agatha Christie. Se puede decir que es el que más me ha gustado de los que me he leido.

Una canción: yo soy muy fan de la música, me gustan casi todos los géneros. Tengo muchísimas canciones favoritas pero la que más escucho últimamente es Justo ahora de Dvicio. Me encantan todas las conciones de este grupo pero esta la que más.

11 PREGUNTAS SOBRE MI

¿ Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a blogear?

Por desgracia casi nada. No tengo mucho tiempo con los estudios y apenas puedo conectarme en las redes sociales... Ya tengo ganas de que llegue verano y tenga tiempo para visitar vuestros blogs!

¿Tardaste mucho en decidirte a abrir el blog?
La verdad es que bastante. Tenía pensado hacer o un canal de Youtube o un blog pero como no tengo mucho tiempo decidir hacer un blog en vez de un canal ya que para un canal de Youtube se necesita más tiempo a la hora de grabar, editar, subir el video...etc y además no tengo todo el material necesario para grabar videos y decidí que un blog seria más sencillo aunque como me lo temía, no lo uso mucho por el tiempo...

¿Te costó decidir el nombre del blog?
No, he usado el mismo nombre que mi ig jeje

¿ Colaboras con alguna marca, editorial o empresa...?
No, con nadie.

¿Te preocupa no tener visitas?
Pues como a todo el mundo yo creo. Me preocupa no tener visitas porque dedico un tiempo a hacerlo aunque no es algo que no me deje dormir por la noches, porque hago el blog por gusto y si no tengo muchas visitas pues no pasa nada por que lo hago por gusto.

¿Te gustaría que tu blog fuese la manera de ganarte la vida?
La verdad es que no. Me gusta hacer el blog pero al punto de llegar a ganarme la vida con él no. Es más bien para el tiempo libre, como un hobby.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues como de momento no tengo secciones ni nada (cuestión de tiempo, ya iré haciendo), recomiendo un poco todo ya que voy colgando entradas un poco de todo, aunque sobre todo de manicura. Si tuviese que elegir un tipo de entradas recomendaría las de uñas ya que esmaltes y productos de manicura tengo más que de maquillaje y estoy más puesta jeje

¿Qué tiene que tener un blog para que te suscribas?
Lo primero buena estética ya que es lo primero que veré, por el contenido para mi gusto tendría que tener algo de uñas o de ropa porque las dos cosas me encantan. Aunque no me maquille mucho también me gusta ver posts de maquillaje o incluso de cocina, pero sobretodo de manicuras y ropa.

¿Qué cosas positivas te ha aportado blogger?
Sin duda la gente. Conocer a todas estas chicas encantadoras detrás de las pantallas ha sido lo mejor de mi experiencia con blogger y sobretodo con instagram. Algún día me encantaría conocer a todas estas encantadoras personas en persona y no através de las redes!

¿Y negativas?
No llevo mucho tiempo en blogger así que de momento no me ha aportado nada negativo aunque tengo la sensación de que aunque llevara un año no me aportaría nada malo.

Pregunta random, ¿Si sucediese algo y solo pudieras salvar 3 objetos , ¿Cuales serían?
Una cámara de fotos porque me encanta la fotografía, unos calcetines gorditos porque siempre tengo los pies como un cubito de hielo (hasta en verano) y el MP4.

Espero que os haya gustado el Tag de preguntas el cual me ha nominado Alba de www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

Yo nomino para que haga el reto a:

Raquel  
http://nailsbyraac.blogspot.com.es/


Beatriz
http://calukinails.blogspot.com.es/


Un beso chicas! Nos vemos por ig:)

5 comentarios:

  1. Ais nada más lo has dicho que tenias entrada nueva me he pasado, y que sorpresa descubrir que coincidimos en bastantes cosillas!!
    Me encanta Divergente (no lees, pero te recomiendo muchísimo los libros, valen la pena!), fue frikifan de Lost pero de las buenas jajaja (fui incluso a un bar que hay en BCN ambientado en la serie) y que decir de Dvicio...no era muy fan hasta que los vi en directo en la Mercè y me enamoré de ellos!!

    Y cuando quieras hacer esa quedada...encantadisima de participar en ella, que hay muchas ganas de verse esas caritas fuera de aquí. Sigue así y ya verás como tu blog poquito a poco va creciendo. Un besazo enorme y, cuando me permita la uni, lo hago sin falta!

    PD. Pregunta tonta...tengo que hacer las mismas preguntas¿? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uy yo porque no sabía que hay un bar ambientado de Lost que si no... Si que hay que hacer las mismas preguntas:P y tranquila, cuando puedas jeje yo he tardado también lo mio en hacerlo, hay porquito tiempo... gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  2. Aiix...gracias a ti bonita! ya lo sabes, eres una de las personas que me llevo de aquí, la primeraa!!!! jaja. Espero que te haya echo ilusión, y cuando llegue el veranito ya veras que estar más por aquí te hará más ilusión y ganas de seguir con esto!! El no tener tiempo agota...
    Pero lo primero es lo primero jeje,.


    Un besazo enorme!!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! En verano estaré más por aquí y por ig jeje. Muchas gracias por nominarme guapa, si que me ha hecho ilusión jeje eres un encanto!!♥

      Eliminar
  3. Thank you so much:) Now I will follow you:)

    ResponderEliminar