martes, 3 de febrero de 2015

¡Bienvenidas a mi blog!

¡Hola chicas!
Bienvenidas a mi blog. Yo soy Amanda. Para que me conozcáis un poco más, vivo en Barcelona (España), tengo 16 años y estudio Bachillerato humanístico-social. Me gustan mucho los animales, sobretodo los perros, me gusta mucho el nail art, así que muchas veces colgaré entradas relacionadas con las uñas, me gusta mucho la moda y todo lo relacionado.
Hace un año aproximadamente, me creé una cuenta de instagram para colgar fotos de Internet de moda pero mirando otros instagrams vi que muchas chicas colgaban fotos propias y decidí hacerlo yo también. Cuando me cree la cuenta pensaba que iba a tener como máximo 100 seguidores tirando largos y resulta que ahora somos casi 2.000, los cuales os agradezco mucho.
He decidido crear este blog para ir un poco más allá aparte de instagram. La verdad es que espero colgar un poco de todo, es decir, no colgaré siempre de un tema específico sino que iré colgando entradas sobre moda, belleza, uñas, puede que alguna receta... lo intentaré hacer variado.
Una cosa, la cual os pido perdón por adelantado, es que alomejor me retraso en algunas entradas por tiempo... no tengo mucho tiempo libre y para el poco que tengo lo quiero dedicar a algo que me gusta y por eso he creado este blog.
Muchas gracias a todas las que me seguís por instagram (@cosasdegirls) y gracias por leer este blog.
¡La próxima entrada será muy pronto!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Enhorabuena por el blog 😉 te seguire ppr aqui tambien, besitos y suerte bombón (soy elmundillodevicky 😉)

    ResponderEliminar
  2. Comenzamos las dos novatas en este mundillo! Pero seguro que nos va genial y no te preocupes por la obligación de publicar, porque los estudios son lo primero. Un besito muy grande:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos va super bien jeje yo aún le tengo que pillar el truco a esto jiji

      Eliminar